PREGUNTAS FRECUENTES:
Puedo agregar un nuevo tema?
Si, debes saber ubicar el tema de interés en la categoría y foro correspondiente por ejemplo: El tema es “Judo” deberá ir en la categoría “Deportes” y en el foro “Artes Marciales”, allí hacer click en “New Topic” y comenzar a escribir.
Como hago para responder un tema?
Puedes responder en el cuadro de mensaje debajo del post que es “Respuesta Rápida” o hacer click en el botón que se encuentra tanto arriba como abajo del post que se llama “Post Reply”.
Como se usa el editor de texto “bbcode”?
Lamentablemente no tenemos otro editor de texto pero al editar el texto, visualmente quedará en “códigos” pero si hacen vista preliminar quedará como ustedes quisieron. Por ejemplo, queremos editar el siguiente texto:
“Hola mi nombre es Pepe y soy de Argentina, me gustaría saber cómo usar el editor bbcode, gracias”
Bueno el texto Pepe está en negrita y tamaño 14 y bbcode esta subrayado.
Para Pepe: Deberá seleccionar el texto que desea editar y hacer click en “B” (Bold = Negrita) le aparecerá lo siguiente Pepe[ /b], deberá seleccionar nuevamente la palabra deseada y cambiar el tamaño a 14 y le aparecerá [size =14]Pepe[/ size][/ b].
Para bbcode: Deberá seleccionar el texto que desea editar y hacer click en “U” y aparecerá lo siguiente [u ]bbcode[/ u]
[b]Puedo promocionar mi negocio en el foro si pertenece a una de las categorías?
No, no debes incluir web, mail, ni información referente a su negocio. El foro es una comunidad que comparte intereses sobre la cultura japonesa y no una web de clasificados. En el caso que se desee se deberá contactar con el administrador del foro para que acepte dicha solicitud.
En el caso de encontrar mensajes promocionando su negocio y no está autorizado el mensaje será borrado. Por favor lea nuestras Normas Generales del Foro.
Puedo dejar datos personales en el foro para que me contacten?
No, de ninguna manera, por tema de seguridad si detectamos mensajes de este tipo lo borraremos de inmediato, si desea pasar datos personales a una persona por favor hágalo por Mensaje Privado.[/b]